Los resultados de los amarres de amor

Cuando se hace una amarre de amor, los resultados deben ser rápidos, si el resultado no se ve rápidamente el amarre no esta funcionando. La velocidad de el resultado varia según la calidad de los materiales, mientras mejores materiales se utilicen mas rápido se deben ver los resultados. Algunos amarres pueden tener incluso efecto inmediato y otros pueden tardar hasta 15 días, según los materiales usados, mas, si el resultado no se ve en un tiempo máximo de 2 semanas quiere decir que el amarre no resulto, esto pasa cuando la persona que lo hace lo ha hecho mal o no es realmente profesional.

 

PARA CONSULTAS ESCRÍBEME DIRECTAMENTE A RITUALES.ROSA.FLORES@GMAIL.COM

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Pablo (lunes, 25 junio 2018 09:25)

    Gracias Rosa por tu honestidad y profecionalismo

  • #2

    Ivonet (lunes, 25 junio 2018 09:28)

    Estoy muy contenta. A mi ya me dio resultado.

  • #3

    Elizabeth (lunes, 25 junio 2018 09:30)

    Pues Ami me resultó y ya pasaron más de dos semanas y me aseguraste que regresaría también me dijiste que me quitarías otros problemas y ya vi el resultado y sigue permanente