Como funcionanan los amarres de amor a distancia

Los amarres de amor a distancia funcionan mediante energía 100%. Como se sabe, todo en nuestro universo se mueve mediante energía, las células de nuestros cuerpos no solo están unidos y animados por energía, incluso también la emitimos, esta energía es el conducto por el que en ocasiones nos vemos beneficiados o afectados en aspectos de nuestras vidas, por ejemplo, si nos rodeamos de personas de mala energía estas personas, en caso de que sea mucha pueden contagiarnos, pueden afectar nuestra energía y esto afectarnos en algunos aspectos de nuestras vidas, así como igualmente si nuestra energía esta rodeada de personas o cosas con energía positiva nuestra vida se puede afectar de manera positiva, por supuesto esto también varia según nuestra propia energía personal, y así es como funcionan los trabajos a distancia, con energía positiva diseccionada directamente a nuestro deseo mediante el ritual.

 

PARA CONSULTAS ESCRÍBEME DIRECTAMENTE A RITUALES.ROSA.FLORES@GMAIL.COM

Comentarios: 10
  • #10

    MANUELA DE JESUS (lunes, 27 agosto 2018 10:11)

    deseo y me informen como puedo hacer o bien uds. me agan algo como para atraer a mi ex conmigo o de que una persona que me atrae fije su atencion en mi. y se enamore. perdidamente. gracias

  • #9

    Carlos flores (lunes, 25 junio 2018 09:49)

    hubo resultados mas rapido de lo que esperaba

  • #8

    Victoria (lunes, 25 junio 2018 09:43)

    Agradesco muchi tener respuesta tuya y todo tu servicio, todo funciono muy bien

  • #7

    benjamin (lunes, 25 junio 2018 09:41)

    Muy buen servicio, nunca se pierde la comunicación y siempre te contesta rápido, la voy a recomendar

  • #6

    Aida (lunes, 25 junio 2018 09:40)

    Estoy muy contenta de que esto ha sido lo mejor de mi vida, todo funciono muy bien.

  • #5

    mario miguel peña galesna (lunes, 25 junio 2018 09:37)

    Hola bnos dias .he tenido tu respuesta y ya he visto resultado haciendo el trabajo

  • #4

    Mariana (miércoles, 01 noviembre 2017 14:01)

    Me podrian decir si la pagina es confiable y si los trabajos funcionan

  • #3

    Diana Elizabeht Murillo haumada (viernes, 24 febrero 2017 09:44)

    Pofavor ayudeme a q mi amiga y año se lastime con esa persona q no la quiere x q no la valora ayudeme a creer en esta no en cuentro otra manera de a ser la en tender q esa persona no la merese x q siempre la engaña ayudeme.

  • #2

    Maria de los santos ramirez sanchez (lunes, 30 enero 2017 05:53)

    Solo quisiera saber si usted ubica el lugar donde el vive

  • #1

    Helena Luna (martes, 29 noviembre 2016 17:23)

    Gracias Rosa, todo resulto bien, un gran abrazo.